lunes, 27 de febrero de 2012

LA TIENDA: PLV

PUNTO DE VENTA: 


Con todo lo anterior, hemos visto que Zara otorga una gran importancia al punto de venta. Al no utilizar publicidad convencional, el punto de venta (la tienda) tiene que estar perfecta y preparada para el cliente.


La publicidad en el punto de venta es el conjunto de imágenes que dentro y fuera de la tienda ilustran a través de modelos la idea de la marca.


Por eso se elige bien y cuidadosamente a las modelos que van a utilizar para su publicidad en el punto de venta, siempre buscan un perfil discreto pero de la mejor calidad.


No es casualidad que Zara haya trabajado con modelos como Gisele Bundchen, Kate Moss, Amber Valetta, etc. y tampoco es casualidad que estas modelos estuvieran al mismo tiempo siendo imagen de campañas publicitarias de marcas de moda y cosmética de lujo como Louis Viutton, Dior, Chanel y Estee Lauder, entre otras.

Esto es, tu ves a estas grandes modelos en importantísimas campañas de publicidad, pasas por una tienda Zara y ves sus fotos por todo el local con la ropa Zara, ¿atrae la atención o no? Conceden un impacto visual singular para el cliente de moda y tendencia.

1 comentario:

  1. SI hay algo que me fascina es visitar la tienda y observar todos los Expositores con la mercadería nueva o los avances de temporada. A quien no le llaman la atencion?

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